This page is geo-coded

Política de Privacidad

·         Su compra figurará en su extracto bancario a nombre de "CLKBANK*COM".
·         ClickBank permitirá que se devuelva o reemplace cualquier producto defectuoso dentro de los 60 días de la fecha de compra. Para obtener más información, consulte nuestra política de devoluciones.
·         Se ha determinado y registrado la ubicación geográfica de su computadora. Se iniciará una acción judicial contra todos los intentos de fraude.
·         La información presentada junto con este pedido se maneja dentro de las limitaciones de nuestra política de privacidad.
·         Es posible que proporcionemos su nombre y dirección de correo electrónico al editor original de este producto una vez que se complete esta compra.
·         ClickBank Marketplace no es un banco acreditado, una entidad fiduciaria o institución depositaria.
·         ClickBank Marketplace no cuenta con autorización para aceptar depósitos o cuentas fiduciarias ni está autorizado o reglamentado por una autoridad bancaria estatal o federal.
·         Cómo crear negocios en Internet es un sitio web que brinda información acerca del curso TIENDA VIRTUAL EN CASA.
·         Como administrador de este sitio, te garantizo que la información que me envies NUNCA será revelada a terceros y será tratada con estricta confidencialidad.
·         NUNCA usaremos tus datos para envío de SPAM o publicidad que no solicites.
·         Al suscribirte a mi lista de correo, te garantizo que protegeré todos tus datos y solo te enviaré información relevante y relacionada al curso TIENDA VIRTUAL EN CASA.